Por instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit, representantes de la oficina de rentas municipales y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) realizaron una mesa de trabajo con el fin de establecer estrategias y trabajar articuladamente.
El encuentro realizado en las instalaciones de la Alcaldía de Carirubana contó con los representantes del SENIAT, Abg. Ronald Carreño, Jefe de Sector de Tributos Internos y el fiscal, el Lcdo. Rolando Mavárez y por la Dirección de Administración de Rentas y Tributos de la alcaldía los funcionarios, Lcdo. Nelso Bracho, Director de Administración y el Lcdo. Francisco Calles, Jefe de Fiscalización e Inspección.
Ambas instituciones establecieron estrategias a través de una sola data de contribuyentes, supervisar el uso de máquinas fiscales en las empresas, además el acatamiento de las leyes en materia de tributo y adoptar las medidas administrativas necesarias para asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, lo que redundará de manera positiva en el control de la evasión de impuestos municipales.
Acciones establecidas en el Segundo Vértice “Carirubana Potencia Económica, Turística, Industrial y Comercial”, relacionado a trabajar con el ente competente en materia tributaria para contrarrestar la evasión fiscal; y siguiendo las orientaciones del gobierno nacional liderado por el presidente @nicolasmaduro; el gobernador Víctor Clark y el alcalde @soyabelpetit.
¡Alcaldía de Carirubana sirviendo al pueblo! #ElTrabajoEsLaBase