En aras de organizar las líneas de transporte que cubren las diferentes rutas en el municipio Carirubana, funcionarios del Instituto Municipal de Transito y Transporte (IMTT) y Fontur se reunieron con los transportistas para establecer estatutos que prohíban la circulación de vehículos no registrados en la institución.
A la asamblea que se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Punto Fijo, asistieron representantes de las cuatro líneas de transporte que cubren la ruta Centro- Antiguo Aeropuerto, quienes expusieron la problemática a las que se sienten expuestos por el tema de los piratas.
Ante ello, establecieron pautas de protocolo, respeto y organización con el propósito de garantizar la sana convivencia entre transportistas y usuarios de la ruta. El titular del IMTT, José Morillo, expresó que aunado a estas decisiones, también se realizarán operativos de fiscalización a los vehículos de las líneas, en conjunto con funcionarios de Policarirubana, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y voceros de los consejos comunales en diferentes puntos del recorrido.
Todas estas acciones buscan garantizar la seguridad y bienestar del pueblo carirubanense como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit.