El presidente del Terminal de Pasajeros Alí Primera, Carlos García anunció que la operatividad de la estación de transporte terrestre continuará activo durante temporada de mayor demanda de entrada y salida, como parte de las políticas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), de garantizar la movilización de propios y visitantes.
Asimismo resaltó que durante la gestión del alcalde Abel Petit, se ha trabajado en el mantenimiento y la operatividad de este importante terminal, el cual hoy cuenta con 34 líneas activas, zona Wi-Fi gratuita, embellecimiento de su fachada y personal capacitado para ofrecer orientación a los usuarios.
Este diciembre se han realizado 18 revisiones de uso y confort de unidades de diferentes empresas de transporte, así como la regulación de costos del pasaje, los cuales se mantendrán durante la temporada decembrina. Destacó además que, es prioridad ofrecer a los usuarios la confianza de que el terminal cuenta con las medidas de bioseguridad y respaldo policial.
El presidente Nicolás Maduro junto al gobierno regional liderado por Víctor Clark y el municipal que gestiona el alcalde bolivariano Abel Petit, lideran un esfuerzo mancomunado por la recuperación y optimización del sistema de transporte, para el disfrute de los carirubanenses y turistas.