Con el firme compromiso del alcalde bolivariano Abel Petit y la jefa del gabinete social Katerine de Petit, de avanzar en la protección social de los carirubanenses, se efectuó la entrega de juguetes y canastillas a niños y niñas en el hospital Jesús García Coello de Judibana y el hospital Dr. Rafael Calles Sierra gracias a los aportes del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.
En este sentido, el gobierno municipal entregó a través de fundación Sembrando Amor y Conciencia, juguetes a niños de 0 a 9 años de edad quienes se encontraban en el área de hospitalización del Centro de Salud de Judibana, y a su vez, canastillas a niñas nacidas el día 24 de diciembre en el hospital Calles Sierra.
Es así como en un gesto de amor, alegría y esperanza, los tres niveles de gobierno expresados en el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, trabajan mancomunadamente para contribuir en el bienestar social del pueblo, en especial de los niños y niñas de nuestro municipio.
Acción contemplada además en el Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal de Carirubana, el cual refleja la seguridad social y garantías del vivir viviendo.