Tal como lo establece el Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal del alcalde bolivariano Abel Petit “Seguridad Social y Garantizar del vivir viviendo en salud” la Coordinación de Personas con Discapacidad conjuntamente con Fundaprisa hicieron un donativo al Centro de Rehabilitación Integrtal (CRI) ubicado en las Margaritas.
En este sentido, la Licda. Doris Arroyo, coordinadora de las personas con discapacidad, conjuntamente con Dayana Lugo, en representación de Fundaprisa realizaron la donación de insumos médicos; una caja de 100 jeringas descartables y 50 soluciones oftálmicas, para dar respuesta a la solicitud en el área de oftalmología, por parte del personal de salud adscrito al CRI.
En la entrega estuvieron presentes, el personal médico del CRI; Dr. Hidalgo, Dayana Lugo, Daniel Alfonso, Yulie Fifer, además se contó con el acompañamiento de los Jefes de comunidad, UBch, líderes de calle, voceros de salud y de contraloría Trabajando junto al gobierno nacional y regional en pro del fortalecimiento del sistema de salud.