La coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad de la Alcaldía de Carirubana, licenciada Doris Arroyo, informó que fue atendido un ciudadano de 53 años de edad, con residencia en Caja de Agua, que deambulaba por la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa de Punto Fijo en lamentables condiciones físicas y mentales.
Destacó que gracias al llamado de los vecinos, el Gabinete Social que dirige la primera combatiente Katerine de Petit asumió con celeridad el caso a través del trabajo en equipo entre el C/J José Lugo, Comandante de POLICARIRUBANA, Cnel. Robert Infante, Comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales, y la Dra. Dayana Lugo, directora general de FUNDAPRISA, además de la Dirección de Atención Social (DAS) y el Poder Popular, prestándole asistencia relativa a salud, higiene personal, alimentación y vestimenta.
Arroyo, destacó que estas acciones forman parte de las políticas sociales que desarrolla el alcalde Abel Petit en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.