El alcalde Abel Petit junto a la jefa del gabinete social y presidenta de la Fundación Sembrando Amor y Conciencia, Katerine de Petit, entregaron 75 canastillas para embarazadas y recién nacidos; en una actividad que sirvió de escenario para ofrecer orientación sobre la importancia del parto humanizado, charla impartida por el Dr. Ángel Matos.
Mientras que, la Abog. Gisela González, del CMDNNA informó a las asistentes sobre los derechos de la vida intrauterina, la responsabilidad de las madres en la crianza de sus hijos y el ordenamiento jurídico venezolano en cuanto a la protección del niño, niña y adolescentes.
Señaló Katerine Petit que, desde la Fundación Sembrando Amor y Conciencia se trabaja para contribuir con la protección y la asistencia hacia madres, niñas, niños y adolescentes del municipio Carirubana, mediante un equipo multidisciplinario que aborda cada caso según las particularidades del mismo, siempre preocupados por contribuir con la salud integral de quienes asisten a la fundación.
De la mano del presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y el alcalde Abel Petit seguimos trabajando por nuestras comunidades.