Desde la Fundación Sembrando Amor y Conciencia, el alcalde bolivariano Abel Petit junto a la jefa del gabinete social Abog. Katerine de Petit, entregaron 100 canastillas a madres embarazadas y recién nacidos, dándole continuidad al Programa “Sembrando para el Futuro”.
En este sentido, el alcalde bolivariano Abel Petit, destacó que la Fundación amplió el objeto para atender a los niños recién nacidos, personas con discapacidad y adultos mayores, “una excelente labor que se viene realizando, producto del trabajo constante y articulado, que permite la ejecución de este programa a través de la entrega de canastillas para niños y niñas que son la esperanza”, extendió sus felicitaciones a todo el equipo del gabinete social y manifestó seguir trabajando para continuar dando respuesta a las solicitudes realizadas.”
Estuvieron presentes; los concejales Deibys Andrade y Jhimmy Rodríguez, la Abog. Gisela González del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), las Lcdas. Francis Flores de la Dirección de Atención Social (DAS), y Doris Arroyo, de la oficina de atención a las personas con discapacidad y el doctor Wilfredo Álvarez, especialista en medicina familiar.
Marilyn Barreto, madre beneficiada, agradeció al gobierno la donación de la canastilla que viene a cubrir las necesidades iniciales de su bebé. Mientras que Fraymar Lugo, le pareció una actividad enriquecedora pues se abordaron tema relacionados con el parto humanizado y las leyes que protegen a nuestros niños. Las madres asistentes, fueron también beneficiadas con el escaneo para recibir la asignación correspondiente a Parto humanizado y Lactancia materna.
Acciones correspondientes a la inversión social de las políticas impulsadas por el presidente @nicolasmaduro a través de la gestión que lidera el gobernador @vclarkb y el alcalde @soyabelpetit, en un trabajo articulado con el poder popular, dando cumplimiento al Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal “Seguridad Social y Garantizar del vivir viviendo”.
¡Alcaldía de Carirubana sirviendo al pueblo! #ElTrabajoEsLaBase