Tal y como estaba previsto bajo orientaciones del alcalde bolivariano Abel Petit, junto a la jefa del Gabinete Social y presidenta de la Fundación Sembrando Amor y Conciencia, Katerine de Petit, el lunes 24 de abril iniciaron las clases del programa pedagógico “Caminando hacia el futuro” dirigido a los niños de la etnia Inga del sector Bella Vista, cumpliendo lo establecido en el Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal “Seguridad social y garantías del vivir viviendo en educación”.
En este sentido, la jefa del gabinete social Katerine de Petit, expresó que la Fundación Sembrando Amor y Conciencia se encuentra presente en las distintas comunidades para la captación, formación e integración escolar de los niños indígenas que hacen vida en el municipio y contribuir con su educación.
Mientras que, la Lcda. Daniela Atacho, trabajadora social de fundación, indicó que la primera clase se llevó a cabo en la Escuela Víctor Lino Gómez de Bella Vista, donde asistieron once niños a quienes oportunamente se les hizo entrega de uniformes y kits escolares. Aunado a ello, fueron beneficiados con el programa “Alimentarnos nos hace felices” entregando el almuerzo a los niños asistentes.
Acciones orientadas por los tres niveles de gobierno, presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y el alcalde @soyabelpetit, cumpliendo con las políticas educativas de interculturalidad en Carirubana. ¡Alcaldía de Carirubana sirviendo al pueblo!