Cumpliendo con el apoyo a las familias carirubanenses, el alcalde Abel Petit instruyó la atención requerida al caso de la ciudadana Osnai Mavo, quien sufrió un siniestro en las habitaciones de su casa en el sector uno de la urbanización Antiguo Aeropuerto, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Carirubana y la Oficina del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVICA) se presentaron en el sitio para hacer el informe sobre las pérdidas en la infraestructura.
En este sentido, Samir Gómez, presidente de Imvica informó que una vez realizada la solicitud ante este organismo, se inició el proceso correspondiente, finalizando con la donación de 400 bloques, 28 sacos de cemento, 71 tabelones y 12 galones de pintura.
Mavo agradeció en nombre de su familia, a los tres niveles de gobierno @nicolasmaduro, gobernador @vclarkb y de manera especial al alcalde @soyabelpetit, por la donación de material de construcción, lo que le permitirá mejorar las condiciones de su casa contribuyendo con el bienestar familiar. ¡Alcaldía de Carirubana sirviendo al pueblo!