Con el propósito de realizar labores de inspección, diagnóstico y levantamiento del proyecto que permita en los próximos meses la recuperación progresiva de la cancha deportiva del sector La Rinconada, parroquia Santa Ana, el alcalde Abel Petit giró instrucciones al equipo del IMDC a realizar las gestiones para el levantamiento del proyecto deportivo.
En este sentido, el Prof. Frank J. Weffer, presidente del Instituto Municipal de Deportes Carirubana (IMDC) manifestó que se procedió a realizar la debida inspección y que se está a la espera del diagnóstico para posterior levantamiento del proyecto que permita la recuperación de este espacio deportivo.
Durante la visita técnica estuvieron presentes representantes de las UBCHS, Jefes de comunidad, líderes de calles y la Brigada deportiva comunitaria Quinteto, conformada por la comisión deportiva municipal junto al equipo del IMDC.
Acciones establecidas por el gobierno nacional liderizado por el presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y el alcalde bolivariano @soyabelpetit, en aras de recuperar esta instalación; en correspondencia al Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal, “Seguridad social y garantías del vivir viviendo en deporte y recreación”.