La coordinación de Obras Públicas, adscrita a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Carirubana, continúa efectuando labores de saneamiento en la quebrada del sector La Rosa I, por instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit, en un trabajo mancomunado con la gobernación del estado Falcón.
El representante de Obras Públicas, Edward Semprún declaró que por direccionamiento del primer mandatario municipal, continúan desplegados en los diferentes sectores en alerta permanente ante las lluvias, dando cumplimiento al Quinto Vértice del Plan de Gestión Municipal, “Derecho a la Ciudad”.
Con mayor prioridad, se ha desplegado el equipo de Obras Públicas junto a cuadrillas conformadas por los habitantes del sector La Rosa I, para contribuir a solventar las situaciones de riesgo que se han generado por lluvias.
Trabajando de la mano con los equipos regionales y municipales, en respuesta a las orientaciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Falcón, Víctor Clark, y del alcalde de Carirubana, Abel Petit.