Por orientación del alcalde bolivariano Abel Petit, se apoyó con la instalación en el Hospital Dr. Juvenal Bracho de la Comunidad Cardón, de un acondicionador de aire de 5 toneladas tipo gabinete, y de tuberías de ¾, soldadura, además de la instalación de consola en el área interna, cableado y protector de voltaje, dejando climatizada el área de Fisiatría de este importante centro asistencial.
En este sentido, Stephanie Mavo, coordinadora del servicio de Fisioterapia expresó que, “a pesar de las altas temperaturas en Paraguaná, continuaban prestando el servicio a los pacientes”. Señaló que, el acondicionador de aire fue adquirido por autogestión y la directora del Hospital Cardón, Dra. María Polanco solicitó al alcalde Abel Petit el apoyo para la instalación y donación de cableado y protector de voltaje, obteniendo respuesta de forma inmediata.
Agradeció a la autoridad municipal “el apoyo a esta solicitud que permite tener una sala de Fisioterapia climatizada y que beneficia a 72 pacientes diarios, en un área confortable para su tratamiento”, indicó Mavo.
Acciones en cumplimiento a las políticas que en materia de salud impulsan el presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb; y lo establecido en el Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal liderado por el alcalde @soyabelpetit, “Seguridad social y garantías del vivir viviendo en Salud” en beneficio de los carirubanenses, enmarcados en el 1x10 del Buen Gobierno.