Un operativo especial vespertino en la calle Comercio de Punto Fijo realizó este martes la Superintendencia Municipal Integrada de Tributos del municipio Carirubana (Sumitca), a los fines de verificar y constatar el cumplimiento de los deberes formales de los establecimientos de venta de autorepuestos.
La información fue suministrada por Nelso Bracho, titular del organismo adscrito a la Alcaldía de Carirubana, quien recordó la tarea se ejecuta en marco del segundo vértice del plan de gestión municipal del burgomaestre Abel Petit: Carirubana Potencia Económica, Turística, Industrial y Comercial.
El objetivo principal ha sido corroborar el cumplimiento de los deberes formales de esta actividad económica, reiteró Bracho, quien hizo un llamado a todos los negocios, en el sentido de que la institución está en la calle para asesorar, orientar y establecer mecanismos para la resolución de sus problemas o dudas en materia de las citadas responsabilidades.
Como de costumbre, en el despliegue participaron funcionarias y funcionarios de la dirección de Fiscalización Tributaria y su par de Control y Gestión Tributaria, así como también las y los fiscales de Rentas.