El alcalde Abel Petit entregó un importante donativo de materiales de construcción al Centro de educación Inicial “María Auxiliadora”.
El personal docente, administrativo y obrero de la institución recibió el significativo aporte para las mejoras de la infraestructura del plantel que beneficiará a más de 150 niños y niñas.
En este sentido, el mandatario municipal manifestó que trabaja por medio de la coordinación de Educación para garantizar así el proceso de enseñanza de los niños y jóvenes de la jurisdicción.
Además de la donación de materiales de construcción y pintura, la Alcaldía ejecutó labores de mantenimiento en instalaciones del centro educativo, así como la revisión y mantenimiento de los aires acondicionados del área del comedor.
“Con esto mejoramos las condiciones ambientales para la prestación del servicio a nuestros niños y niñas por parte del personal docente, administrativo y obrero de la institución”, refirió Petit.
Así mismo, la coordinadora de Educación en la jurisdicción, Josmar Bracho, manifestó que también serán beneficiados los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química del octavo semestre de la UNEFM; quienes estarán dando cumplimiento a su servicio comunitario.
También el representante de la UBCH, Andrés Bello, Javier Hurtado, agradeció a los tres niveles del gobierno bolivariano el trabajo articulado a favor de su comunidad.
La alcaldía de Carirubana cumple con las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, en función de garantizar la formación, protección y atención social de los más pequeños de la casa.