El equipo multidisciplinario que integra el Instituto Municipal de la Vivienda de Carirubana (Imvica) está presto para atender a los habitantes del municipio y aumentar la atención de 48 personas que han recibido créditos para materiales de construcción y tanques de agua, durante el primer periodo de 2024.
Con esa cifra, Imvica alcanzó el 25% del plan operativo anual y desde ya trabaja en la planificación del segundo trimestre del año, donde darles respuesta en materia habitacional a las comunidades es la prioridad.
Para el presidente de Imvica, Pedro Olivares, el trabajo ejecutado ha dado resultados positivos. Así lo han manifestado habitantes de las diferentes comunidades que han visitado mediante abordajes de calle y la atención brindada en la oficina del instituto.
Resalta Olivares que como parte de las labores que ejecutan dentro del municipio, trabajan en la construcción de cuatro proyectos habitacionales en las cuatro parroquias de Carirubana con el que se le daría respuesta habitacional a más de 400 familias.
Este trabajo ratifica el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit de brindar calidad de vida al pueblo venezolano