07 08/2023
- Periodista: Yohanni Jimenez
Fotógrafo: José David Acosta
Prensa DirCom
Para convertirse en la nueva referencia municipal en cuanto a calidad, variedad de productos, los mejores precios y generación de empleo, este sábado abrió sus puertas en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo Mega Market Venezuela, fruto de una alianza estratégica entre la Alcaldía de Carirubana y el Consorcio Digital C.A. (Codica).
La apertura del establecimiento estuvo a cargo del alcalde Abel Petit junto a la Primera Combatiente Katerine Pertúz de Petit y el empresario Roberto González, quienes con notorio beneplácito auguraron el mayor de los éxitos a la primera de muchas iniciativas de este tipo que se van a impulsar en el municipio Carirubana.
"Carirubana, Paraguaná, van a ser un polo de desarrollo nacional e internacional a partir del trabajo conjunto entre gobierno y sector privado", manifestó el burgomaestre, quien recordó la acción se inscribe en el lineamiento del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark de fomentar las inversiones, a fin de potenciar el aparato económico y contribuir a la satisfacción de las necesidades del pueblo.
Precisamente la y el carirubanenses son los principales beneficiarios de este nuevo emprendimiento incluso antes de ser inaugurado, relató Petit, habida cuenta de que en el mismo han sido empleados varios habitantes de la zona que hacen parte del punto y círculo de los sectores que conforman la comuna Simón Bolívar.
Roberto González, por su parte, expresó que Mega Market Venezuela es el producto de la labor mancomunada entre quienes creemos en Falcón, creemos en nuestro país y somos los únicos responsables de sacarlo adelante, lo cual para nosotros es una tarea de vida en la que estamos abrazados junto al pueblo organizado y las autoridades.
La vocería popular se hizo presente a través de Lino Rafael Marín y Javier Fuguet, coordinadores de las UBCH San Francisco Javier y Josefa Camejo, respectivamente, quienes felicitaron la alianza entre la municipalidad y el grupo Codica, dado que, más allá del beneficio comunitario directo, es una muestra fehaciente de que sí pueden hacerse bien las cosas y sea el pueblo el gran ganador del accionar conjunto del gobierno y la empresa privada.