En su octava edición, Moviendo la Calle se trasladó al sector Menca de Leoni, específicamente a la calle Ynca, en la parroquia Norte.
Este evento ha logrado consolidarse como una propuesta única que combina entretenimiento y actividad física para toda la familia.
La tarima #Fit fue el epicentro del mejor entretenimiento, con entrenadores de renombre que pusieron a todos a sudar y disfrutar de una experiencia única, entre ellos, Yeraldin Saavedra de Fitpower, Nelson Rojas de CheDance y Liz Durán de Aeróbica Funcional.
Además de las emocionantes clases de fitness, Moviendo la Calle ofreció una variedad de actividades para todos los gustos. Hubo amistosos de baloncesto y fútbol sala, donde los participantes demostraron su destreza en la cancha.
También se llevó a cabo una simultánea de ajedrez, desafiando la mente de los asistentes y para los más pequeños, hubo una completa recreación llena de diversión.
Moviendo la Calle se ha convertido en un evento que promueve la vida saludable y el bienestar físico en la comunidad.
Gracias a la iniciativa del alcalde bolivariano, Abel Petit, la jefa del Gabinete Social, Katerine de Petit, bajo los lineamientos del gobernador Víctor Clark; el Instituto Municipal del Deporte Carirubana y su presidente Frank J. Weffer, reúne a cientos de personas en cada edición que buscan disfrutar de una jornada llena de energía y diversión.