La Oficina de Asistencia Municipal al Adulto Mayor (ÁMAM), continúa visitando y evaluando casos vulnerables en el municipio Carirubana, la gerontóloga y coordinadora Rhyris Ledezma, informó que realizan abordajes y caracterización de los casos a fin de apoyarles en la gestión y ofrecer respuesta de acuerdo a los recursos con los que cuentan.
Refirió que en esta oportunidad la jornada se realizó en la casa comunal del sector Menca de Leoni, también en visitas casa por casa en atención a las personas en estado de vulnerabilidad, a través de la Fundación Sembrando Amor y Conciencia, presidida por su presidenta y jefa del Gabinete Social, Abog. Katerine de Petit.
En la actividad participaron, además del equipo de ÁMAM, la jefa de la UBCH del sector, Sra. Emma Petit, el equipo de la coordinación de personas con discapacidad dirigidos por la Lcda. Doris Arroyo, Fundaprisa y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), logrando la captación de 25 adultos mayores durante la actividad. AMAM continúa generando acciones a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad, orientados por el Alcalde @soyabelpetit y lo establecido en el Cuarto Vértice del Plan de Gestión Municipal “Seguridad social y garantía del vivir viviendo en salud”.