En trabajo articulado con el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular, este lunes el alcalde de Carirubana, Abel Petit, entregó dos transformadores de 50 KVA a la comunidad de la Rosa I y II, en Punto Fijo.
La actividad se desarrolló en las calles Las Mercedes y Falcón de la Rosa I, donde las cuadrillas de Servicios Públicos hicieron la instalación del equipo, así como la sustitución de conectores, cortacorrientes y pararrayos.
Gracias a las gestiones del mandatario municipal ante el Consejo Federal de Gobierno se pudo dar respuesta oportuna a 70 familias de ambos sectores.
Angélica Andrade, vecina de la comunidad y Wormen Gallardo, líder político del sector, agradecieron al gobierno bolivariano esta acción que optimizará el servicio eléctrico y contribuirá a mejorar su calidad de vida.
Estos dos equipos se suman a los entregado la semana pasada en los sectores La Chinita Arriba, El Milagro, y la calle Las Palmas entre Ayacucho y Peninsular del centro de Punto Fijo, trabajos que se vienen desarrollando con el apoyo de Corpoelec.