Con el propósito de hacer realidad un nuevo proyecto de municipalización educativa en beneficio del pueblo, la Alcaldía de Carirubana suscribió un convenio con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y la Cooperativa San José Obrero.
Así lo informó este viernes el alcalde Abel Petit, quien reivindicó el hecho de que la revolución es impulsora de la continua formación de la población y la certificación de sus saberes creadores en los diferentes ámbitos.
Cada institución tiene una tarea asignada y en conjunto se van a alcanzar la meta y objetivos trazados, indicó el burgomaestre, que adelantó la iniciativa se trata del establecimiento de un aula para el adiestramiento de estudiantes en distintas áreas del conocimiento.
Petit aseguró que desde el ayuntamiento la educación siempre será prioridad y contará con todo nuestro apoyo, dado que, en sintonía con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el poder popular, vamos a seguir avanzando en las tareas que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de la colectividad.