La alcaldía de Carirubana mantiene su abordaje de atención permanente a las personas vulnerables y de la tercera edad, dando así cumplimiento a las orientaciones del alcalde Abel Petit y de la jefa del gabinete social, Katerine de Petit.
La coordinadora de la Oficina de Asistencia Municipal al Adulto Mayor (AMAM), Rhyris Ledezma, explicó que hicieron entrega de insumos para el tratamiento y operación a dos adultos mayores hospitalizados.
Asimismo, entregaron insumos y una cama clínica -en calidad de préstamo- a un adulto mayor en condición vulnerable. Ledezma comentó que su oficina con el apoyo de la Oficina de Obras Públicas atendieron con la limpieza, bote de escombros y desechos sólidos a un adulto mayor alojado en la avenida Rafael González.
Dijo que durante el despliegue sostuvieron una reunión con representantes del sector indígena para planificar un abordaje a realizarse próximamente, así como también conformaron un nuevo club de adultos mayores del sector casco central oeste.
ÁMAM sigue trabajando para garantizar el bienestar y la protección social de los adultos mayores del municipio, así como para dar respuestas oportunas a las solicitudes hechas por medio del sistema 1x10 del Buen Gobierno, que lidera el presidente Nicolás Maduro.