Con el propósito de mantener comunicada a la población que asiste a diferentes espacios públicos de la ciudad, así como garantizar el alumbrado en estos, el alcalde Abel Petit ordenó la instalación de varios postes inteligentes (Postegram) en Punto Fijo.
Los postegram llegaron a Carirubana para proveer conexión inalámbrica gratuita e iluminación con un sistema de celdas fotovoltaicas a escuelas, centros de salud, plazas, parques, mercados públicos, canchas deportivas y terminales de transporte público.
Es por ello, que en el municipio, se han instalado 10 postegram en: Dos en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, uno en el hospital Dr. Juvenal Bracho, tres en el parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda, uno en la plaza José Leonardo Chirino, uno en la plaza Bolívar de Punta Cardón, uno en el Mercado Artesanal de la parroquia Norte y uno en el Centro de Diagnóstico Integral de Maraven.
El alcalde Abel Petit informó sobre la instalación de los postegram, en su programa radial Así se trabaja en Carirubana, desde donde aseguró que el proyecto contempla 50 postes inteligentes para el beneficio de los habitantes.
“Nuestro objetivo es mantener la comunicación con el pueblo tal como lo ha sugerido el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, destacó el burgomaestre.