Para fomentar la recreación, la cultura y el disfrute de los niños y niñas de Carirubana en esta temporada vacacional, el alcalde Abel Petit apadrinó el plan vacacional de la comunidad de Cerro Arriba, en Punto Fijo.
Durante varios días, los niños y niñas de la comunidad disfrutaron de diferentes actividades dentro de la comunidad con el apoyo de la alcaldía de Carirubana a través el Instituto Municipal de Cultura.
El IMCC trasladó el teatro móvil para la comunidad de Cerro Arriba, donde subieron al escenario danzas Carirubana y niños cantantes, quienes deleitaron con su talento a los asistentes.
Los participantes también se contagiaron de la alegría del payaso Poople, quien hizo reír a carcajadas a cada uno de los asistentes.
Para continuar la recreación de los pequeños de la casa, fueron trasladados a la Playa Manauredonde protagonizaron actividades recreativas dentro y fuera el mar.
En representación del Poder Popular, la jefa de comunidad de Cerro Arriba, Xiomara Lugo, agradeció al alcalde Petit por la ayuda brindada para el desarrollo del plan vacacional de los niños y niñas del sector.
“El alcalde está comprometido y cumple su palabra para apoyar al Poder Popular en todas las actividades”, manifestó Lugo en el cierre de las actividades.