Dando respuestas a las orientaciones del alcalde Abel Petit, el equipo de trabajo del Instituto de Vivienda Municipal de Carirubana (Imvica), se trasladó hasta los sectores que integran la Comuna Simón Bolívar para dar apoyo en materia habitacional.
Este abordaje se realiza en el contexto del Plan de Atención Comunitaria (PLAC) que inició el gobierno municipal en esta comuna.
El titular de Imvica, Pedro Olivares, informó que se realizó la visita a siete familias del sector Andrés Eloy Blanco y dos del sector Bolívar, para conocer las condiciones de las infraestructuras de sus viviendas. En estas se hizo un diagnóstico técnico para darles respuestas.
Agregó que de manera paulatina realizarán estos abordajes en diferentes comunidades para dar respuestas con materiales de construcción, entre otros insumos y así solventar las necesidades de las familias en materia habitacional.
De igual manera, Olivares afirmó que, esas visitas se desplegaron hasta el sector Centro, donde a una familia le fue entregado un segundo crédito para brindarle oportunidad para su desarrollo habitacional.
Así mismo, detalló que Imvica trabaja de la mano con el Cuerpo de Bomberos de Carirubana y la Gran Misión Vivienda Venezuela para responder a la necesidad de una familia en el parcelamiento Antiguo Aeropuerto, de la parroquia Norte de Carirubana.
Todos estos abordajes que realiza Imvica son para dar cumplimiento al plan de gestión del alcalde Abel Petit, en concordancia con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark.