El Alcalde de Carirubana acompañado de la jefa del gabinete social, Katerine de Petit, estuvo como invitado en el conversatorio realizado por el consulado de los Países Bajos, donde abordaron temas relacionados a las potencialidades de Falcón y Carirubana en el contexto de las Zonas Económicas Especiales.
En tal sentido, el alcalde destacó que no solo en Carirubana, sino en toda Paraguaná, existen espacios turísticos, hoteles, posadas, entre otros, que mantienen al municipio como uno de los destinos turísticos por excelencia, además de ser un municipio que ofrece todas las comodidades para la inversión.
Así lo dio a conocer el mandatario municipal, en medio de su intervención, donde destacó que él, junto a su equipo, trabaja en un plan de incentivo para los empresarios, adicional al nacional, planteado por el presidente Nicolás Maduro, para la exoneración de impuestos y simplificación de trámites administrativos.
“Estamos comprometidos con el desarrollo del municipio y seguiremos trabajando bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark en el crecimiento de la Zona Económica Especial de Paraguaná para que los empresarios decidan invertir en Punto Fijo”, informó el burgomaestre.
Para finalizar la autoridad municipal aplaudió la iniciativa del consulado de los Países Bajos, presidido por Carlos Medina, el presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa y demás organizadores por este tipo de actividades que muestra a los empresarios las oportunidades de negocios a través de la exportación e importación.