El instituto Municipal de Pesca de Carirubana entregó proteína pesquera a las casas de alimentación ubicadas en la jurisdicción, gracias al apoyo del ministerio de Pesca y Acuicultura y las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
En total 15 casas de alimentación recibieron, este lunes 9 de octubre, alrededor de 20 kilos de pescado para contribuir con la alimentación de las personas que asisten diariamente a la fundación Sembrando Amor y Conciencia y las casas de alimentación de las diferentes comunidades.
El presidente de Impesca, Jesús Pérez, dijo que estas entregas se realizan por lineamientos del alcalde Abel Petit, asimismo, que en los próximos días llevarán más proteínas a los comedores para completar la cantidad mensual establecida.
De igual manera, Orli Cardenas y Alexis Alfonso de las casas de alimentación de Bicentenario y Los Rosales, respectivamente, agradecieron al ministro Juan Carlos Loyo, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Petit por la entrega del pescado que contribuye con la alimentación de los habitantes de sectores vulnerables de Carirubana.