Para garantizar la protección social de los carirubanenses, este martes el alcalde Abel Petit en compañía de la jefa del Gabinete Social, Katerine de Petit, realizó la primera entrega de lentes correctivos del programa Carirubana ve claro, a favor de 31 personas, voceros del Poder Popular de las diferentes comunidades.
En esta oportunidad, el mandatario municipal también donó Kits escolares a 22 niños y niñas de bajos recursos de Carirubana, así como material de oficina a cuatro instituciones: Liceo Nacional Paraguaná, Liceo Nacional Pedro Manuel Arcaya y las Escuelas Primarias Estadal Carmen Delfina Lugo y Héctor M. Peña.
En este sentido, el alcalde Petit expresó "para mí es un honor dar cumplimiento a todos estos programas sociales por medio del Gabinete Social, que dirige Katerine de Petit. Apoyamos al Poder Popular y la educación del futuro de Venezuela".
El burgomaestre aseveró que está empeñado en seguir trabajando por el bienestar de sus vecinos, de los niños y niñas tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark Boscán.
En la actividad que se desarrolló en la Fundación Sembrando Amor y Conciencia acompañaron también al alcalde Petit, la directora de Asistencia Social, Francys Flores y la coordinadora de Educación municipal, Josmar Bracho.