Comprometido con el mejoramiento de la infraestructura vial de Carirubana, Abel Petit, inspeccionó la planta de asfalto del municipio para verificar las condiciones en las que se encuentra con el objetivo de gestionar su pronta activación al servicio del pueblo.
El mandatario municipal recorrió estas instalaciones en compañía del director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Henry Atacho, el presidente del IMTT, José Morillo, el presidente de la EPS Construcciones, Samir Gómez y el equipo de ingenieros de la Alcaldía.
“Este recorrido nos permitió verificar las condiciones reales en que se encuentra la planta y establecer la mancomunidad de esfuerzos orientados a plantear ante el ministro Ramón Velásquez Araguayan la necesidad de ponerla al servicio del pueblo a través del mejoramiento de la vialidad”, enfatizó Petit.
Durante el desarrollo de la agenda de trabajo junto al director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el mandatario municipal junto a su equipo evaluó las condiciones de los puentes y quebradas con mayor riesgo y vulnerabilidad ante las lluvias de la parroquia Santa Ana.
“Inspeccionamos las quebradas ubicadas en los sectores “Divacoa”, “Los Perozos” y “Joaquín y Ana”, donde procederemos con labores de reparación y limpieza, además de continuar el plan de mitigación de riesgos que llevamos adelante desde la Alcaldía”, precisó.
Petit destacó que trabaja de forma articulada con el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para garantizar el bienestar de los carirubanenses.