El Equipo del Institutito Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), la Oficina de Ambiente (OMA) y Obras Públicas de la Alcaldía a través del plan Carirubana Bella, continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos y el saneamiento ambiental del municipio.
En esta ocasión, las cuadrillas se trasladaron a la parroquia Punta Cardón, específicamente, al ambulatorio Dr. Carlos Medina, donde realizaron trabajos de saneamiento ambiental, desmalezado, limpieza y recolección.
Para ello, se utilizó una retroexcavadora y camión volteo para remover escombros y maleza, y se asignó un grupo de obreros para el abordaje de las calles principales con labores de limpieza.
La Dra. Gabriela Lugo, coordinadora del ambulatorio, agradeció al alcalde Abel Petit por la respuesta inmediata en la limpieza y deforestación del centro de salud.
"Estamos totalmente agradecidos con el todo el equipo que han estado acá, todo el personal médico, enfermeras, administrativo y de mantenimiento, agradeciéndole la respuesta inmediata que han tenido con este gran equipo", expresó Lugo.
Por su parte, Rut Petit, coordinadora de la UBCH de Punta Cardón, solicitó que este tipo de limpieza se haga de manera rutinaria y en mancomunidad con las líderes de calle y líderes de comunidad para ampliarlo por todos los sectores.
El equipo de Carirubana Bella continúa trabajando de manera articulada en la recuperación de espacios públicos y el saneamiento ambiental del municipio, en cumplimiento del Quinto vértice del plan de gestión del alcalde Abel Petit "Derecho a la Ciudad".