Este martes 14 de noviembre el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Fontur iniciaron la actualización y verificación de los DT9, los formatos que se entrega a las organizaciones de transporte público para el permiso de prestación del servicio.
El presidente del IMTT, José Morillo, precisó que trabajan con Fontur en el conteo y revisión del transporte público del eje Paraguaná, con el objetivo de conocer la cantidad real de unidades que prestan el servicio.
Esta información también les permitirá estar al tanto de las unidades que reciben suministro de combustible en la estación de servicio El Elevado que surte a los transportistas del eje Paraguaná.
La jornada de mapeo y elaboración del censo de las líneas y organizaciones de transporte que hacen vida en Carirubana se llevará a cabo, en las instalaciones del Terminal Alí Primera de Punto Fijo hasta el jueves 16 de noviembre, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), explicó el coordinador regional de Fontur, Ulman Romero.