Para garantizar instalaciones óptimas para la educación de los niños y niñas de la jurisdicción, la alcaldía de Carirubana, por medio de la dirección de Servicios Públicos, instaló un transformador de 35.7 KVA en el Centro de Educación Inicial (CEI) Doña Olga Rodríguez de Curiel, ubicado en el sector Vipofalca del parcelamiento de Antiguo Aeropuerto.
Esta acción de gobierno benefició a 100 niños y niñas del CEI y se realizó luego que el consejo comunal parcelamiento de Antiguo Aeropuerto recibiera la transferencia de recursos económicos por parte de la alcaldía para la adquisición del equipo eléctrico.
Alexandra Medina, directora del CEI Doña Olga Rodríguez de Curiel, agradeció al alcalde Abel Petit por la instalación del transformador, asimismo, por la limpieza y desmalezado a través del equipo de tareas combinadas de Carirubana Bella que se hizo en la institución. "Esta es una gran noticia para nosotros. Ahora nuestros niños podrán estudiar y jugar con tranquilidad en espacios limpios”, expresó Medina.
Thailianis Robles, jefa de comunidad, también agradeció a los cuatro niveles de gobierno por la colocación del equipo. "Esta acción es un ejemplo de cómo los gobiernos trabajan de la mano para atender las necesidades del pueblo", señaló.
El director de Servicios Públicos, José Colina, hizo entrega en nombre del alcalde Abel Petit y ratificó el compromiso del gobierno municipal de mejorar y garantizar el bienestar de sus vecinos.