Para garantizar la transitabilidad en la ciudad, la alcaldía de Carirubana, por medio del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) y la dirección de Seguimiento y Control, inició los trabajos de bacheo en la Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón de Punto Fijo.
El presidente del IMTT, José Morillo, explicó que por instrucciones del alcalde @soyabelpetit se intervendrán las avenidas General Pelayo, General Riera, Ollarvides y la intercomunal Alí Primera sentido Punto Fijo – Punta Cardón.
Destacó que en esta fase inicial se colocarán unos 30 metros cúbicos de asfalto frío. Se estima que los trabajos se desarrollen en una semana.
Morillo comentó además que en las próximas semanas se atenderá el centro de Punto Fijo y la calle Comercio de Caja de Agua, parroquia Norte.
Asimismo, continuará el asfaltado de la avenida Jacinto Lara, donde esperan finalizar los trabajos en el mes de diciembre.
Todas estas acciones de gobierno se realizan en el contexto del Plan Maestro de Asfaltado, en cumplimiento del tercer vértice del programa de gestión municipal “Servicios Públicos”, que contempla la recuperación y optimización de la vialidad.