El alcalde de Carirubana, Abel Petit sigue comprometido con mejorar los servicios públicos en las diferentes comunidades de la jurisdicción, es así que, gracias a su gestión es una realidad la electrificación del sector Los Próceres, parroquia Norte.
En esta comunidad con más de 100 años de fundación, la alcaldía de Carirubana ejecuta, en una primera etapa, la electrificación que consta de la instalación de siete postes de alumbrado público y dos transformadores.
La jefa de la comunidad de Los Próceres, Teresa de Bret, explicó que esta obra favorecerá a más de 125 familias del sector.
"Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde Abel Petit por cumplir su compromiso con nuestra comunidad. Durante muchos años, estuvimos olvidados por gobiernos anteriores y no teníamos electricidad. El alcalde se comprometió en campaña a ayudarnos y ahora estamos viendo los frutos de su gestión", dijo.
Bret precisó que por años sus viviendas se alimentaron del sistema eléctrico de los sectores Domingo Hurtado III y Don Bosco lo que causaba muchas deficiencias. “Gracias a la gestión del alcalde Abel Petit estos sectores van a ser liberados de carga".
"Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que hicieron posible esta obra, con nuestra comisionada y consejera de la comuna, Gregoria Hernández, porque ahora nuestra comunidad podrá tener una mejor calidad de vida", manifestó.
Este proyecto de electrificación fue presentado en asamblea de ciudadanos, en el contexto del presupuesto participativo y aprobado en sesión conjunta entre consejeros del Consejo Local de Planificación Pública y concejales del municipio.
La alcaldía de Carirubana contribuye con el mejoramiento del servicio eléctrico tal como lo establece el tercer vértice “Servicios Públicos” del plan de gestión municipal.