Funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Público (IMTT) de Carirubana realizaron un despliegue conjunto con la Policarirubana y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), para inspeccionar las unidades de transporte público que cubren las rutas urbanas.
El presidente del IMTT, José Morillo, explicó que el objetivo es mejorar el servicio de transporte y fomentar una cultura vial que garantice a los usuarios una movilidad segura.
En el abordaje, realizado en el casco central de Punto Fijo, también se hizo un llamado a los transportistas a mantener las tarifas del pasaje según lo establecido por las autoridades competentes.
Charlas de concientización En el recorrido por las diferentes paradas del transporte público, el equipo multidisciplinario de transporte ofreció charlas de concientización a los trabajadores del volante sobre las normas de circulación y la importancia de conducir de manera prudente para evitar accidentes de tránsito.
Morillo precisó que la intención es que los transportistas brinden una atención al usuario de calidad, facilitando el acceso a los servicios e impulsando las nuevas políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, para mejorar y maximizar la operatividad del sector transporte.