El Instituto Municipal de Vivienda de Carirubana (IMVICA), adscrito al gobierno municipal, realizó este martes 26 de diciembre una nueva entrega de materiales de construcción a más de sesenta familias de las cuatro parroquias.
Como parte de la octava entrega de IMVICA fueron otorgados 67 créditos, de ellos, 19 para la parroquia Carirubana, 24 para Punta Cardón, 21 para Norte y tres para Santa Ana. Asimismo, se entregaron a través del programa de donaciones dirigido a personas de escasos recursos 13 ayudas: 4 para Carirubana, 4 para Punta Cardón, 2 para Norte y 3 para Santa Ana.
El presidente de IMVICA, Pedro Olivares, explicó que por orientaciones del alcalde Abel Petit apoyan a los carirubanenses por medio de estos programas sociales para el mejoramiento de sus viviendas. Se entregan créditos de materiales como: bloques, cemento, manto asfaltico y tanques para el almacenamiento de agua.
“Con el compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento, ampliación, adquisición de viviendas y gestión del hábitat, desde el gobierno municipal seguirá el venidero 2024 contribuyendo en la calidad de vida de los habitantes de Carirubana”, expresó Olivares.
Las familias beneficiadas agradecieron al alcalde Abel Petit por esta entrega que les brinda la oportunidad de seguir mejorando sus viviendas.