La Alcaldía de Carirubana, por medio del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvica), entregó 36 títulos de propiedad y de construcción a habitantes del parcelamiento Villa Bolivariana, ubicado en la parroquia Punta Cardón.
El presidente del Imvica, Pedro Olivares, cristalizó la entrega de documentos en nombre del alcalde Abel Petit, quien desde el inicio de su gestión asumió el compromiso de garantizar a los vecinos la propiedad de tierra y de sus viviendas, en cumplimiento de las orientaciones del gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro.
"Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de entregar los títulos de propiedad a las familias que más lo necesitan. Con este documento son dueños de sus terrenos y pueden seguir labrando un futuro para sus hijos", manifestó Olivares.
El presidente de Imvica agradeció el trabajo de los líderes de calle y jefes de UBCh, quienes han sido fundamentales para que primera entrega del año se pudiera alcanzar.
Rosana Lugo Hernández, vecina del sector destacó que tenía 15 años esperando el título de propiedad, por ello, agradeció al alcalde Abel Petit por alcanzar su documentación. “Gracias a él pudimos tramitar todos los papeles de mi casa”, aseguró.
Con la entrega de estos títulos de propiedad, la Alcaldía de Carirubana continúa garantizando a sus vecinos el derecho a sus viviendas.