El trabajo en equipo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit por mejorar la calidad de vida del pueblo, en materia habitacional, se evidencia diariamente a través de los abordajes que realiza el Instituto Municipal de Vivienda de Carirubana (Imvica).
El abordaje del equipo liderado por el presidente de Imvica, Pedro Olivares, va más allá de las visitas casa a casa, en todas las parroquias de Carirubana, también se centra en brindar asesoría a las personas que asisten al ente, en busca de ayuda, para la adquisición y cancelación de créditos habitacionales.
Olivares calificó a enero como un mes de mucho trabajo. Tiempo en el que atendieron más de 90 casos, entre los que destaca el asesoramiento legal, en materia habitacional, a la comunidad carirubanense y etnias indígenas.
En ese sentido, trabaja en estrecha colaboración con las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV), organización que a su vez colabora con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para brindar una vivienda digna a las familias carirubanenses.
Atención inmediata para las familias Cumpliendo con la atención social, los trabajadores de Imvica prestaron apoyo a una familia en Punta Cardón, tras los efectos de un incendio suscitado.
Con estas acciones Imvica ratifica su compromiso con la construcción de un país más justo, equitativo y próspero, donde cada familia tenga acceso a una vivienda digna.