Con un parrandón navideño, realizado por la Fundación Atención Primaria de Salud Carirubana (Fundaprisa), presidido por la Dra. Maryeling Yanes, se dio la bienvenida a la Navidad, en la plaza José Leonardo Chirino, siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit y de la jefa del gabinete social, Katerine Pertuz de Petit.
La directora general de Fundaprisa, Dra. Dayana Lugo señaló que, como parte de las celebraciones decembrinas, se realizó esta actividad en el marco del inicio de la navidad con el propósito de brindar al pueblo espacios sanos para compartir en estas fechas. La velada, -con más de 150 personas presentes-, contó con la participación de los Niños Cantores de Paraguaná y Kumaquitos de Santa Ana, quienes deleitaron a los presentes con aguinaldos y parrandas navideñas venezolanas, contagiando con sus notas de alegría a los presentes.
Para el montaje, apoyó el instituto de Cultura en el despliegue del teatro móvil, del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT), el Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos Carirubana, jefes de UBCH, jefes de comunidad, lideres de calle y comunidad en general.
Todo ello, enfocado en el Plan de Gestión Municipal, en su quinto vértice: Derecho a la ciudad que incluye el abordaje de plazas y parques para el fomento de actividades recreativas sanas, seguras, accesibles para nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores.
Acciones para el buen vivir viviendo orientadas por el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark.