En la víspera del aniversario 54 de vida municipal de Punto Fijo, el Ateneo Rubén Ismael Padilla tuvo la apertura de la exposición fotográfica sobre la ciudad y sus personajes, muchas de ellas de la autoría del fotógrafo Heberto León Escalona, cronista gráfico de Paraguaná.
El evento contó con la presencia del alcalde Abel Petit, quien entregó las declaratorias de patrimonio cultural viviente a tres insignes artistas plásticos: Gilson Cuba, Giáccomo Sorrentino y Osterman Velázquez, este último ausente, recibiendo el documento su hermano.
Los Niños Cantores de Paraguaná tuvieron a cargo la sección musical y como siempre fueron aplaudidos en señal de inequívoco reconocimiento a la calidad artística y dirección de Sorely Mujica de Carrero.
Luben Martínez, presidente del Ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla y del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana, fue el anfitrión de la noche e invitó a la colección de fotografías del Museo de Antigüedades y de la familia de Heberto León Escalona, en cuyo homenaje se hizo la muestra por su trayectoria como fotógrafo y además cronista de Alí Primera.
La exposición estará abierta al público durante un mes.