Integrar a las personas con discapacidad dentro de la sociedad es la labor que realiza la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Carirubana presidida por el alcalde Abel Petit. Es por ello que cada día se suman esfuerzos para brindarles atención médica, recreación y sano esparcimiento.
En esta oportunidad, las personas con discapacidad auditiva de la parroquia Norte, recibieron atención médica por parte del equipo de la Fundación Primaria de Salud (Fundaprisa), en cuanto a despistaje de hipertensión.
Así mismo, el equipo del Instituto Municipal de Deporte de Carirubana fue el encargado de “ponerlos a sudar” practicando bailoterapia, mientras que Máximo y sus títeres los puso a reír a carcajadas.
La información la ofreció la coordinadora de personas con discapacidad en el municipio Carirubana, Doris Arroyo. Esta acción de Gobierno se realiza en cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit de brindarle calidad de vida al pueblo venezolano.