Para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Carirubana inició la revisión de las DT9 en las unidades que cubren las diferentes rutas en Punto Fijo.
El presidente del IMTT, José Morillo refiere que esta acción, donde atenderán 90 unidades de transporte, se realiza dentro del Plan de Reordenamiento Municipal para brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Para ello, los funcionarios del IMTT trabajan de la mano con la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana. Las primeras unidades atendidas fueron las de la línea Unión de Conductores Paraguaná, pionera en la prestación del servicio de transporte público.
Este lunes 04 la atención fue dirigida a 58 unidades y el resto el martes 5 de marzo, para completar el cronograma de atención.
El Gobierno de Carirubana cumple con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark de garantizar servicios de calidad para el Vivir Bien del pueblo venezolano.