Por instrucciones del alcalde bolivariano Abel Petit, y del presidente del Instituto Municipal de Deporte Carirubana (IMDC), Frank Weffer; actualmente se realizan la competición de Fútbol sala en las cuatro parroquias de la jurisdicción, donde se han efectuado diferentes encuentros en las comunidades, obteniendo varias victorias en las categorías femenino y masculino con el propósito de ir a la fase nacional.
En ese sentido, para este martes 06 de diciembre, se escogerán los representantes de Carirubana, que irán a la fase estadal, con miras a los nacionales; donde simbólicamente se representará a Argentina.
Yadimar Estrada, planificadora del IMDC, señaló que estas actividades se realizan en la Ruta Mundial Catar 2022, de Fútbol sala correspondiente al programa <Súper BigoteFest>, que se desarrolla en todo el país como iniciativa de ofrecer espacios para el disfrute de la justa deportiva y áreas de esparcimiento para el pueblo.
Actividades enmarcadas en el Plan de Gestión Municipal, en su cuarto vértice que busca contribuir a garantizar el vivir viviendo en deporte y recreación, bajo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit.