El trabajo incansable para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo carirubanense, es una labor de todo el Gobierno nacional, regional y municipal.
Hoy, 5 de marzo, fecha histórica para el pueblo venezolano, en unión cívico militar se inauguró el PDVAL instalado en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, en beneficio de 1.500 familias de la urbanización Jorge Hernández, Nuevo Pueblo, Las Piedras y Santa Fe, entre otras.
El pueblo está complacido por la reapertura de esta sede que fue inaugurada hace más de doce años y que hoy en día, con su nueva imagen, ofrece productos de la canasta alimentaria a bajos costos para responder a las necesidades del pueblo.
Al respecto, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, Félix Arnós Rodríguez resaltó que con estos espacios se continúa fortaleciendo del legado del comandante Chávez en garantizar la seguridad del pueblo.
Desde el Gobierno regional, liderado por Víctor Clark, y el municipal por Abel Petit, se continúa trabajando y apostando al bienestar de los habitantes de Carirubana.