Embellecer el municipio es tarea de todos y Carirubana EPS Construcciones pone su cuota de responsabilidad y continúa las reparaciones de averías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos del equipo dirigido por Samir Gómez, presidente de la EPS, reparó botes de agua en la avenida Ollarvides con calle San Rafael de la Puerta Maraven. La colocación de 4 abrazaderas de 110mm, 6 adaptadores y 6 uniones rápidas de 20mm, bastó para reparar la avería.
De igual manera los trabajadores intervinieron la calle Hidalgo con calle Morelos en Santa Irene, municipio Carirubana, con la sustitución de un tramo de agua potable de 1,20 metros con tuberías PEAD para dos uniones rápidas.
El sector Nuevo Pueblo Sur también recibió la visita de los trabajadores de la EPS Construcciones para reparar una tubería de 90mm con la colocación de dos juntas rápidas.
Esta tarea ratifica el compromiso y el trabajo de un Gobierno unido para mejorar las calles y avenidas de la ciudad y garantizar calidad de vida a los habitantes carirubanenses.