El amor solo tiene un idioma y ese idioma es la aceptación y la inclusión a la sociedad de los niños y niñas con Síndrome de Down. Es por ello que para compartir experiencias de vida las madres que comparten la experiencia, participaron en un conversatorio.
La Fundación Sembrando Amor y Conciencia fue el lugar perfecto para desarrollar la actividad desarrollada por la oficina de atención a las personas con discapacidad, dirigida por Doris Arroyo.
La psicopedagoga Dagmar Barbera fue la especialista encargada de orientar a las madres carirubanenses sobre la conducta de los niños, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.
La jefa del gabinete social, Katerine de Petit, expresó: "En medio de la labor diaria, es maravilloso ver cómo el Gobierno regional y municipal continúa priorizando el bienestar de nuestra comunidad, especialmente a los niños con esta condición, y demuestra un compromiso genuino con el sector infantil, recordándonos que juntos podemos lograr grandes cosas”
Entre diversión y alegría:
Además de actividades recreativas, como pinta caritas y títeres, el esfuerzo por brindar momentos significativos a los niños y sus familias es la evidencia del compromiso con los niños y niñas de la Patria.