La aventura de la Semana Santa 2024 es parte de esta temporada, en la que, las manifestaciones religiosas para agradecer a Jesús su sacrificio por sus semejantes y disfrutar de un ambiente al aire libre en familia, fueron el centro de atención.
Haciendo turismo local, diferentes familias del municipio Carirubana se dieron cita en la populosa playa Punta La Barra de Punta Cardón, un pequeño lugar donde el mar, la arena y la vista al centro refinador más grande de Latinoamérica, confluyen para recibir a propios y visitantes.
En horas del día, los juegos, el deporte y la sana recreación permitieron que niños, niñas, jóvenes y adultos compartieran unos días amenos de gran diversión. Mientras que en la tarde-noche, el Barracoy Beach Festival sirvió de escenario para deleitar a grandes y chicos con la puesta en escena del talento local y regional.
Los lugareños y temporadistas agradecieron las labores de todo el Gobierno nacional, regional y municipal por permitir que los ambientes naturales, como las costas de Paraguaná, sean hoy en día un espacio para el libre desarrollo de las actividades para todas las edades.