Estudiantes y docentes de la escuela primaria estatal Héctor M. Peña disfrutaron de una bailoterapia como parte de las actividades que desarrolla la Coordinación Municipal de Educación, en el contexto del Día Mundial de la Actividad Física y la Salud.
Para ello, un equipo multidisciplinario, encabezado por la coordinadora de educación, Josmar Bracho y la médico ocupacional de la Alcaldia de Carirubana, Nohemí Piña, disertaron sobre la importancia de cuidar la salud y los beneficios que deja la practica de la actividad física en el ser humano.
Aunado a ellos, los instructores de la bailoterapia, Zumba Carirubana, motivaron a la comunidad educativa al cuidado de la salud a través de ejercicios funcionales.
Josmar Bracho agradeció a todo el equipo de trabajo, de la Alcaldía de Carirubana, que la acompañó en esta actividad que busca concienciar a la población al cuidado de la salud para garantizar la paz, bienestar y sano esparcimiento del pueblo como lo orienta el presidente Nicolás Maduro y que impulsan el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit