ajo los principios de justicia, equidad, progresividad y distribución transparente de la rendición tributaria, Sumitca reinicia sus actividades con nuevas autoridades.
Este sábado 01 de junio de 2024, fueron juramentados por el Alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, el Licenciado Santiago Díaz como nuevo Superintendente Municipal Tributario; licenciado Carlos Romero, como Director de Control y Gestión Tributaria y el licenciado Geraldo Lugo en el cargo de Director de Fiscalización Tributaria, todos acompañados de un equipo multidisciplinario que comenzará un nuevo proceso desde Sumitca.
El objetivo fundamental es regular los impuestos y contribuciones sobre la renta o ingresos que se producen en el municipio y trabajar con la armonización entre el sector privado y el sector público en la localidad, para así garantizar la integridad de los recursos del pueblo y para el pueblo.
El proceso de transparencia administrativa continúa evaluando y optimizando cada procedimiento que se lleve a cabo en todos los rincones de nuestro municipio para garantizar una mejor calidad de vida de los carirubanenses.