Este lunes seis de enero, en una tradición que une a la comunidad deportiva en Venezuela, se celebró la Misa Nacional del Deporte en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto.
La ceremonia dirigida por Monseñor Florian Cieniuch, párroco de la Catedral, contó con la participación de atletas, dirigentes deportivos, entrenadores, glorias deportivas y demás integrantes de la comunidad deportiva del municipio Carirubana, así como autoridades municipales como el Alcalde Dr. Luis Manuel Piña, el director general de la alcaldía de Carirubana Capitán Angel González y la concejala de Concecarirubana Ydanys Salazar, además, la diputada del Consejo Legislativo del Estado Falcón Migleny Rivera.
El presidente del Instituto Municipal de Deporte Carirubana (IMDC), profesor José Clara, destacó en el discurso de bienvenida que este evento es una tradición que se ha mantenido durante 80 años, uniendo a la gran familia deportiva en una celebración de fe y gratitud por los logros alcanzados en el ámbito del deportivo en Venezuela, y asimismo, encomendar a Dios a nuestra legión de atletas en el año que recién comienza.